Warning: Declaration of My_Walker_Nav_Menu::start_lvl(&$output, $depth) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_lvl(&$output, $depth = 0, $args = Array) in /srv/vhost/elclareterestaurante.com/home/html/wp-content/themes/viewFullSite/functions.php on line 429
 El nuevo ciclo de El Clarete | Restaurante El Clarete

Sala de prensa

El nuevo ciclo de El Clarete

nueva_barra_ElClarete

Hace justo un año abrimos este nuevo espacio en Internet de El Clarete. Hablábamos de «Renovarse o morir» porque queríamos adaptarnos a los nuevos tiempos y usos de la gente, más familiarizada con el mundo de Internet.

Hoy, un año después, damos otro paso más. Como dijimos hace unos días, comienza una nueva etapa en El Clarete con la remodelación de nuestro local para dar un paso más en nuestra propuesta gastronómica: un espacio más amplio para degustar uno de nuestros platos de nuestra identidad gastronómica en barra, mucho más cómodo, manteniendo el espacio de comedor y creando además un espacio reservado para momentos especiales. Mantener nuestra identidad El Clarete y al mismo tiempo adaptarla a las nuevas costumbres. Todo un reto.

En menos de 10 días, hemos remodelado el local internamente pero también hemos reflexionado sobre qué ofrecer de nuevo y cómo complementar toda la oferta para que responda a cada situación en su medida, sin perder ni un ápice lo que El Clarete ha sido, es y quiere ser en el futuro. Así, para «daros de beber», ampliamos nuestra bodega con nuevas referencias fruto de nuestra colaboración con una bodega, como un vermouth casero para tomar junto a nuestros nuevos aperitivos y un vino de vendimia tardía. Y para «daros de comer» reformulamos ideas de siempre de El Clarete para tomar cómodamente, aperitivos, nuevos maridajes junto con el vino, e incorporamos nuevos platos en comedor. Nuevas ideas para seguir siendo, como dijimos, «más El Clarete que nunca».

Como leímos una vez, «el signo de la vitalidad no es durar, sino renacer y adaptarse». La hemos hecho nuestra. Sed de nuevo bienvenidos.


Deja una respuesta