Warning: Declaration of My_Walker_Nav_Menu::start_lvl(&$output, $depth) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_lvl(&$output, $depth = 0, $args = Array) in /srv/vhost/elclareterestaurante.com/home/html/wp-content/themes/viewFullSite/functions.php on line 429
 La temporada como valor de un restaurante | Restaurante El Clarete

Sala de prensa

La temporada como valor de un restaurante

antxoa_lata

Como ya conocéis, en El Clarete hemos tomado recientemente una decisión: prescindir de la Carta, entendida como tal: ese documento convencional en el que ponemos la relación de todos los platos que elaboramos. No es que no nos gustara o que no diéramos todos, sino que simplemente por el hecho de analizar cómo os comportáis cuando venís a nuestra casa a comer o cenar, simplemente nos decíais eso: “dadnos de comer (o cenar) y beber”. Así que nuestro trabajo diario es el de encontrar aquellos productos de temporada para con ellos desarrollar un menú que definiera el Estilo El Clarete.

Desde este invierno hemos añadido además una nueva pauta en nuestro restaurante: desarrollar un menú semanal más corto que cumpliera dos requisitos: manteniendo nuestro estilo gastronómico, lograr responder a los nuevos hábitos en la hora de la comida: menos tiempo para comer y que después hay que seguir trabajando. Así preparamos un menú con dos entrantes, plato principal de cuchara y postre, sólo para las mediodías de lunes a viernes.

Hemos disfrutado muchísimo recuperando platos tradicionales de cuchara y la sensación que hemos recibido ha sido de mucho agrado por vuestra parte. ¡Gracias!.

Ahora que llega el verano, quizá no sea momento de platos de cuchara aunque con el maldito tiempo que ha hecho en Vitoria-Gasteiz, igual hay que seguir preparando. Pero pensando en estos días, hemos decidido mantener la idea de este menú pero con nuevo formato: 4 platos de entrantes y postre. Más cómodo, más fácil de comer, creemos, y sobre todo aprovechando lo que esta temporada nos ofrece en los mercados: verduras frescas, pasta, cremas, texturas sencillas, pescados,… vamos, algo sencillo pero siempre dándole el “toque” que queremos que tenga nuestra, vuestra casa.

Ahora sólo queda que sigáis probándolo y disfrutando de este menú “de verano”, 4 platos, más postre, por un total de 20€ sin IVA, bebida aparte.

¡Os esperamos!


Deja un comentario