Warning: Declaration of My_Walker_Nav_Menu::start_lvl(&$output, $depth) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_lvl(&$output, $depth = 0, $args = Array) in /srv/vhost/elclareterestaurante.com/home/html/wp-content/themes/viewFullSite/functions.php on line 429
 Más El Clarete que nunca | Restaurante El Clarete

Sala de prensa

Más El Clarete que nunca

El Clarete Cercas Bajas Vitoria-Gasteiz

La fachada renovada de la entrada a El Clarete

Los proyectos son siempre ideas vivas. Tienes una idea, la valoras, la comentas con tu gente y se pone en marcha o se deja para otro momento. Así con otra y con otra. Siempre pensando en cómo mejorar el proyecto y en cómo seguir agradando a nuestros clientes.

Llevábamos mucho tiempo dándole vueltas a qué hacer para adaptarnos a los nuevas costumbres de las personas y al mismo tiempo hacerlo sin renunciar a nuestra identidad y nuestra forma de hacer y de ser. Progresar y ser fieles es una de las cosas más difíciles de hacer. ¿Por qué no degustar uno de nuestros platos en formato ración junto a una copa de un vino especial? ¿por qué no probar la identidad de El Clarete sin necesidad de sentarse en una mesa y llevarte toda la esencia de nuestra idea gastronómica en una barra de bar? ¿por qué no diferenciar ambientes en nuestro espacio para que sea confortable y cómodo al mismo tiempo que refleje nuestra forma de hacer? ¿por qué no unir comida y vino en un mismo sentido y dar un paso más en la idea de maridaje?

Dicho y hecho. Desde hoy mismo está en marcha la reforma de nuestro local de la calle Cercas Bajas. Ampliaremos esta zona para habilitar un espacio donde degustar este nuevo concepto. Un espacio más amplio que además nos permitirá distribuir nuestro local no sólo para esta nueva idea, sino mantener el comedor actual y al mismo tiempo crear un espacio apartado en sala para quienes busquéis tranquilidad y sosiego en vuestra visita a El Clarete.

Esta evolución en El Clarete nos supone gastronómicamente también un paso. Raciones pensadas para este consumo, evolución en nuestras propuestas gastronómicas de los menús y ampliación también de la oferta de vinos para tomar en cualquier momento. Un pequeño cambio que supone una nueva vuelta a este proyecto que iniciamos hace ya 16 años.

En apenas 10 días, estaremos de nuevo en activo desde nuestros fogones y nuestra barra. Un gran cambio para que El Clarete siga siendo más El Clarete que nunca.


4 respuestas

  1. Igor Cubillo
    21/04/2014

    Fantástica idea. Ganas de catar las novedades.
    Un saludo.

    Responder
  2. El Clarete
    22/04/2014

    Gracias Igor.
    A ver si avanzamos rápido con la reforma para que podáis disfrutar de este ilusionante proyecto.
    Abrazote

    Responder
  3. Mikel Azpiazu
    23/04/2014

    Esperando con anshias esta nueva etapa, que seguro no desmerecerá a la anterior.
    Grande el video de los bros’

    Responder
    • El Clarete
      24/04/2014

      Eskerrik asko Mikel… hoy mismo abrimos de nuevo. Así que te esperamos. Abrazotes

      Responder

Deja un comentario