Nosotros

[slider]

Llevamos 32 años de historia, desde 1988 en una nueva etapa de un histórico restaurante de Vitoria-Gasteiz en marcha desde 1927. Patxi desde la atención al cliente, el trato en sala y el conocimiento detallista del mundo del vino y Unai tratando desde los fogones, los productos con mimo y técnica. Intentamos lograr un objetivo sencillo y simple: dar de comer y beber a quienes acuden a este restaurante. Somos conscientes de que no todo el mundo puede salir contento, porque eso es imposible, pero que nadie dude que nuestro objetivo es que toda la gente que nos visitáis, disfrutéis de un momento agradable en nuestra casa.

Comida elaborada, con criterio y sentido, pero a la vez sorprendente. No pretendemos ser una de esas ofertas gastronómicas de “nueva cocina” pero sí un espacio donde se puede comer “buena cocina”. Calidad de elaboración y calidad de materia prima. Y junto a la comida, la bebida, totalmente acompasada. Donde se mantiene el mismo criterio, “dame de beber y de comer”, con una propuesta en línea con la gastronomía y con una oferta adecuada en precio pero sobre todo en unas referencias de calidad, sorprendentes, seleccionadas personalmente por sus características como propio producto: vino. Un detalle: estudio, analizo, pregunto, voy a buscarlo, allá donde esté.

Así somos en El Clarete. Sin grandes pretensiones. Donde sólo queremos que los comensales disfrutéis de vuestro momento…comiendo y bebiendo. Tan sencillo. Tan difícil.